Materiales

es tu terraza

937 044 044

CATÁLOGO DE MATERIALES

ELIJE LA CALIDAD Y APARIENCIA QUE TE GUSTARÍA VER EN TU TERRAZA

terraza IPÉ tuterraza.es
terraza freixa fresno tarima modificadas térmicamente tuterraza.es
terraza pino impregnado barato tuterraza.es
terraza compuesta de plástico tarima años libre mantenimiento tuterraza.es
terraza compuesta de plástico tarima años libre mantenimiento tuterraza.es

TARIMA DE IPÉ


Con Ipé puede estar seguro de obtener las mejores tablas sin irregularidades en ambos lados, sin albura, sin agujeros (aunque inofensivos) y ofreciendo un color más uniforme. Por supuesto, el precio de las tarimas de madera dura Ipé es más alto que la calidad estándar. Es de clase 1.


Brillante elección de una madera dura muy estable y duradera. La madera dura tiene varios tipos, algunas más oscuras con más tonos de color y otras más clara con rayas verdes ocasionales.

TARIMA DE FRESNO


En lo que a nosotros respecta, las tablas de tarima modificadas térmicamente son el futuro. Estas tablas de cubierta están hechas de pino modificado térmicamente. La madera se conserva de forma respetuosa con el medio ambiente. De esta forma, se obtienen tablones muy sostenibles, desde Europa.

Elija tipos de madera con durabilidad de clase 1-2 si desea ahorrar en su compra, y aún asi tener una terraza de aspecto lujoso.


Estas tablas de terrazas son una alternativa responsable a la madera dura tropical. Una buena idea sostenible.

PINO IMPREGNADO


Por tablas de cubierta impregnadas nos referimos a tablas de pino para terrazas almacenadas bajo alta presión de caldera. Nuestras tablas de tarima impregnadas tienen una vida útil de 7-10 años y es una clase 3 producto.

Benefíciese de nuestro mismo montaje profesional pero con un precio de compra más bajo.


¿Necesita ayuda con el cálculo de su plataforma de madera?
El representante de tuterraza.es utiliza las herramientas de cálculo inteligentes para que sepa en dos días cuánto costará la construcción de su terraza.

TARIMA COMPUESTA DE PLÁSTICO


Cada vez más populares son las tablas de terraza hechas de material compuesto.
¿Quieres hacer un piso de terraza con madera compuesta de moda? Solo utilizamos cubiertas compuestas de marcas-A probadas. Una terraza o balcón hecho de nuestros tableros compuestos de plástico tiene las siguientes ventajas:

- Ligero, esto hace que el montaje sea menos pesado y manejable para terrazas. El peso ligero se aplica en particular a nuestras tablas de sala huecas abiertas y menos a nuestras tablas de tarimas masivas.

- Muy resistente, mínima decoloración en comparación con la madera por radiación UV e influencias climáticas.

- Prácticamente libre de mantenimiento y sin astillas.

- Disponible en colores de moda: antracita, gris claro moderno, marrón tierra y color blanquecino para aquellos que buscan algo especial.

GRES CERÁMICO


Cuando el estilo y la ejecución se unen en armonía, se crea la cerámico. En una variedad de colores y una multitud de tamaños, hay un mundo de posibilidades: el acabado mate y los gráficos cuidadosos aseguran que todo fluya en equilibrio entre usted y el espacio.
Un patio de gres cerámico es el más resistente de todas las opciones de patio. Lo colocamos en soportes ajustables en altura. Siempre colocado nivelado con grandes bordes de drenaje. Podemos colocar esta terraza en casi todos los lugares.



Nº1 EN TERRAZAS


Podemos poner fácilmente las medidas de su lugar (y los ingredientes que para esto se necesitan) en nuestra calculadora. Ofreciendo rápidamente una ventaja competitiva. Garantizamos un resultado sorprendente en 3 semanas.


Recibe 2 botellas de cava de calidad exclusiva que incluye una enfriador con copas cuando un contacto tuyo contrata con nosotros!

 
 
terraza barcelona sitges vilanova

Lunes a Viernes de 0900 a 19:00  tuterraza.es  937 044 044 

Copyright 2020/2021 © All Rights Reserved